Castle

Nathan Fillion desea un remake de El Gran Héroe Americano y ser Booster Gold de DC Comics

nathan-fillion-booster-gold-2-148746

Nathan Fillion es el actor protagonista de Castle cuya octava temporada arranca en ABC el próximo 21 de Septiembre pero parece que no tiene suficiente con este trabajo ya que ha dejado claro desear no sólo que se haga un remake de la serie de los 80 El gran héroe americano sino que además querría estar en él o hacer de Booster Gold, héroe de DC Comics en una nueva película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fillion, que ya puso voz a  Linterna Verde en algunas series de animación e interpretó a uno de los monstruos de Guardianes de la Galaxia reveló en la Wizard World Comic Con Chicago, cuál sería el superhéroe que le gustaría interpretar y sin dudar, contestó a una pregunta de un fan que su favorito es Booster Gold.

Creado por Dan Jurgens en 1986 para DC Cómics, Booster Gold es un miembro de la ‘Liga de la justicia’ que posee una tecnología avanzada que le da la habilidad de volar, crear campos de fuerza y tener una fuerza mejorada.

En cuanto a El gran héroe americano Fillion que ante la «fiebre» por hacer remakes, cree que ha llegado la hora de hacer una nueva serie a partir de la que protagonizó William Katt a lo largo de tres temporadas pero eso sí, siendo él el protagonista.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba