Noticias

NBC hace encargo de serie para las comedias Powerless y Trial & Error

Powerless - Season Pilot

NBC presenta este próximo Lunes 16 de Mayo sus novedades en los «upfronts» de modo que ha comenzado a anunciar que proyectos han recibido «luz verde» por parte de la cadena. De momento ya podemos deciros que la comedia Powerless, a partir de los cómics de DC Comics ha recibido encargo de serie, junto a Trial & Error, una especie de parodia de ficciones similares a Making a Murderer.

Ambas comedias están producidas por Warner Bros. TV y han sido desde su anuncio de piloto, de las favoritas para pasar el filtro de NBC. Escrita por Ben Queen, Powerless, es una comedia de superhéroes (de DC Comics) con Vanessa Hudgens como protagonista. Es la primera serie de comedia que se hace a partir de personajes de cómic tras los dramas de DC Comics que ya se emiten en televisión como Gotham de FOX, Supergirl de CBS y como no, Arrow, The Flash y DC´S Legends of Tomorrow de The CW.

Trial & Error, escrito por Jeff Astrof y Matt Miller, es una mirada cómica en el género de documentales centrados en casos de asesinato. Nick D’Agosto es la estrella junto a John Lithgow.

Ambas series se suman así a The Good Place, otra comedia protagonizada por Ted Danson y Kristen Bell que ya recibió encargo directo de serie desde que fue anunciado el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí están las descripciones de las dos series que acaban de ser encargadas por NBC

POWERLESS 

ESTUDIO: TV Warner Bros
EQUIPO: Ben Queen, Michael Patrick Jann
SINOPSIS: En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens interpreta a Emily, una agente de seguros joven y valiente que se especializa en la cobertura contra el daño causado por los superhéroes en su lucha contra el crimen. Es cuando se enfrenta a una de estas figuras más grandes que la vida (después de una batalla épica) que accidentalmente se convierte en un «héroe» de culto por derecho propio … incluso si es sólo para su grupo de compañeros. Ahora, mientras navega por una vida cotidiana contra un telón de fondo explosivo, Emily sólo podrá descubrir que ser un héroe no siempre requiere grandes potencias.
REPARTO: Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Alan Tudyk, Christina Kirk

TRIAL & ERROR (también conocido como The Trail)

ESTUDIO: Barge Productions y Good Session Productions en asociación con Warner Bros TV
EQUIPO: Jeff Astrof, Matt Miller, Jeffrey Blitz
Sinopsis: En esta extravagante comedia de pez fuera del agua, el abogado de ojos brillantes de Nueva York Josh Segal llega a una pequeña ciudad del sur para su primer caso importante. Su misión? Defender a un profesor de poesía excéntrico (John Lithgow) acusado del extraño asesinato de su amada esposa. Acomodándose en su improvisada oficina detrás de un taller de taxidermia y el cumplimiento de su equipo peculiar de inadaptados locales, Josh sospecha que ganar su primer gran caso no será fácil, sobre todo cuando su cliente siempre está haciendose a sí mismo parecer culpable.
REPARTO: Nick D’Agosto, Steven Boyer, John Lithgow, Sherri Shepherd, Jayma Mays, Krysta Rodríguez.

Os dejo además fotos de ambas series:

Powerless:

Powerless - Season Pilot

Powerless - Season Pilot

Trial & Error:

Trial & Error - Season Pilot

Trial & Error - Season Pilot

Trial & Error - Season Pilot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba