Noticias

NBC anuncia secuela de Coat of Many Colors, basada en la vida de Dolly Parton

NBCUniversal Events - Season 2015

Coat of Many Colors, tv movie de NBC que se vio el pasado mes de Diciembre y que se basaba en la infancia de la artista country Dolly Parton (ella misma fue productora), va a contar con una secuela tal y como ha anunciado la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dolly Parton’s Christmas of Many Colors: Circle of Love, será el título de esta secuela que contará con el mismo reparto de la primera tv movie, Jennifer Nettles como Avie Lee Parton, Ricky Schroder como Robert Lee Parton, Gerald McRaney como Rev. Jake Owens y Alyvia Alyn Lind como la joven Dolly Parton. Además Stephen Herek, que dirigió la primera parte (vista por 16 millones de espectadores), dirigirá ahora la secuela.

En la secuela, una tormenta de nieve inesperada amenaza a la familia Parton, mientras que al mismo tiempo el padre de Dolly – y sus hijos – hacen sacrificios para recaudar el dinero suficiente para comprar finalmente a su esposa el anillo de bodas que nunca pudo permitirse el lujo de darle. Mientras tanto, una persona importante en la vida de la pequeña Dolly comienza a ver que su asombrosa voz podría sacarla del Tenessee rural.

«No es ningún secreto que a todos les gusta Dolly Parton, y la respuesta a nuestra primera película fue abrumadora – tanto en términos de la audiencia y la efusión de amor para una película con los valores de la familia y la fe», dijo Bob Greenblatt presidente de NBC. «Por lo tanto, se sentía como una obviedad traer de vuelta a este talentoso elencoy contar otra historia convincente vacaciones sacada de la propia vida de Dolly que creció en las montañas ahumadas de Tennessee. Su espíritu y la fe en Dios – y su música – infundirán esta película con el verdadero espíritu de Dolly Parton «.

La nueva tv movie estará escrita por por Pamela K. Long, que también producirá junto a Sam Haskell y Parton. La película es una producción de Magnolia Hill Entertainment y Dixie Pixie Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba