The Good Wife

Los creadores de The Good Wife explican la escena final en su último episodio

960

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Good Wife ha dicho adiós a la audiencia y lo ha hecho con una escena que sin duda, habrá dejado a más de un fan sin entender realmente qué acababa de pasar.

Un bofetón de Diane Lockhart a Alicia Florrick, ha marcado el final de la serie, y con ello el que los creadores Robert y Michelle King hayan querido dar explicaciones sobre porqué de esta despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nosotros sentimos que debía comenzar con una bofetada y terminar con una bofetada», ha explicado Robert King en el vídeo de preguntas y respuestas que se ha dado a conocer tras la emisión del último episodio. «La historia es sobre una mujer que se vuelve más y más confiada y más y más astuta y emocionada por sus habilidades y también acerca de los poderes, de modo que el bofetón al final es muy similar al de Alicia golpeando a Peter en el piloto. Siempre tuvimos la idea de Alicia siendo cada vez más algo que no le gustaba de su marido».

«La víctima se convierte en verdugo. Y eso es realmente el círculo que vemos con Alicia «. añade Michelle King

«La historia de Alicia es un poco el de una tragedia. Para ser honesto con el personaje se mueve en una dirección en la que no había mucho ambiente, entre quién era y quien su marido era «. dice Robert King.

Sin duda el personaje ha cambiado mucho desde su comienzo, de modo que en su despedida ha recibido una palmada (nunca mejor dicho) de realidad, aunque para muchos fans no haya sido el final de cuento que se esperaba.

Este es el vídeo en el que los creadores de The Good Wife dan respuesta a su final:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba