Los Simpson

Detalles de cómo será el episodio en vivo de Los Simpson

homerchalkboard1

Homer Simpson se ha convertido en uno de los personajes animados más icónicos de los últimos veinte años y ahora por fin os fans tendrán la oportunidad de escucharle respondiendo a sus preguntas en un episodio especial que se va a realizar en vivo y del que se acaban de dar a conocer nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al Jean, productor de la serie ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha ofrecido detalles de como será el episodio en el que veremos como Homer responde a preguntas de los fans en directo. Tras emitirse el capítulo del próximo 15 de Mayo, los fans en Estados Unidos podrán llamar a un número en el que dejarán su pregunta a Homer y luego Dan Castallaneta (actor que pone voz al personaje) dará las respuestas en vivo ese mismo día.

Jean ha explicado que la idea original de hacer este episodio fue para promocionar la película de Los Simpson en 2007, pero en aquel momento la tecnología no lo permitía. Ahora pueden hacerlo aunque tengan que limitarse a tan solo tres minutos, algo que para el productor y el reparto parece suficiente.

«Cualquier cosa será posible en el futuro, pero por el momento, tres minutos ya nos parecen la cantidad perfecta» dice Jean. El productor se asegurará además de que los fans sepan que el segmento serárealmente transmitido en vivo ya que se harán algunas referencias de actualidad, lo que Al Jean llama «el equivalente a los titulares del periódico de hoy».

Además de eso, Homer deberá responder a las preguntas en vivo que tengan que ver con el tema del episodio, que se llama «Simprovised.» y cuya trama se centra en torno a Homer y como decide superar su miedo a hablar en público, y qué mejor manera de hacerlo que respondiendo a las preguntas de los fans. Siguiendo con este tema, las preguntas que no vayan dirigidas a Homer según ha explicado el productor no serán filtradas de modo que no obtendrán respuesta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba