Line of Duty

Thandie Newton ficha por la cuarta temporada de Line of Duty

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (5831200an) Thandie Newton TCA Summer Press Tour, Portraits, Los Angeles, USA - 30 Jul 2016

Line of Duty, el drama policial de BBC Two que se convirtió en todo un éxito de audienca, prepara ahora su salto a la primera cadena de BBC donde se ofrecerá la cuarta temporada en la que va a estar la actriz Thandie Newton.

Newton dará vida en Line of Duty a  la detective jefe e inspectora Roz Huntley, sumándose así a un reparto en el que volveremos a ver a Martin Compston, Vicky McClure y Adrian Dunbar como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa la propia BBC, el personaje de Huntley será un «oponente más tortuoso todavía» dentro de la patrulla de la policía en la lucha contra la corrupción.

Newton dijo que «no podía estar más emocionada» por unirse a la serie, que comienza a rodar su nueva temporada en Belfast el próximo mes.

«Vi las últimas tres temporadas de Line of Duty con admiración para sus creadores, tanto detrás como delante de la cámara», dijo.

La co-estrella Compston ha añadido: «Es un testimonio de lo bien que Line of Duty lo ha hecho en los últimos años ya que podemos atraer a alguien del calibre de Thandie Newton al show. Es bueno tenerla a bordo ..»

Newton alcanzó la fama internacional después de aparecer en la película Misión Imposible II y se convirtió en una estrella en películas como Las crónicas de Riddick de 2012 y la película ganadora del Oscar Crash.

En televisión, la actriz ha trabajado en Urgencias, The Slap y el drama Rogue y se le podrá ver en la próxima adaptación televisiva de Westworld, basada en la película de ciencia ficción escrita por Michael Crichton.

La actriz sigue los pasos de Lennie James, Keeley Hawes y Daniel Mays, que han sido estrellas invitadas dentro de Line of Duty las últimas tres temporadas.

El ganador del Bafta Jason Watkins, así como Lee Ingleby y Royce Pierreson también aparecerán en la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba