Noticias

Hulu desarrolla el nuevo drama prehistórico Dawn

hank-steinberg-ken-nolan

Hulu va a viajar a través del tiempo, hasta la edad prehistórica con una orden de piloto para Dawn, un drama creado y producido por Hank Steinberg creador de Sin rastro y escrito por el guionista de Black Hawk Derribado Ken Nolan. El director de Maléfica Robert Stromberg está configurado para dirigir el piloto que ya cuenta con reparto internacional, formado por Fola Evans-Akingbola (Juego de Tronos), Temuera Morrison, Carl Shaaban, y Matthew Hopkinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dawn es una coproducción entre Hulu y MGM, que está detrás de la exitosa Vikings. La producción en el piloto está programada para comenzar el 9 de mayo en Irlanda, donde también se rueda Vikings.

Ubicado en una escala épica, Dawn sigue una tribu de neandertales a medida que luchan para sobrevivir y mantener su forma de vida después de entrar en contacto con una familia de Homo Sapiens. En la intersección de la evolución y el genocidio, Dawn se hace la pregunta fundamental, ¿qué significa ser humano?

Akingbola será Pakalan, Morrison será Wikkanak, Shaaban será Buzur, y Hopkinson será Kamak.

Steinberg recientemente co-creó la serie de drama de TNT The Last Ship. Stromberg ha sido ganador del Oscar por el diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba