Black Mirror

Dan Trachtenberg, director de Cloverfield, dirigirá uno de los episodios de la tercera temporada de Black Mirror

black-mirror-dan-trachtenberg

La tercera temporada de Black Mirror parece que ya tiene al tercero de sus directores elegidos. La serie, ahora de Netflix, ha anunciado que contará con Dan Trachtenberg, director de Cloverfield como responsable tras la cámaram, sumándose a otros directores que se anunciaron previamente y entre los que están Joe Wright, James Hawes y Jakob Verbruggen,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Deadline, Trachtenberg dirigirá un episodio de la continuación en Netflix de la serie creada por Charlie Brooker, aunque no se tienen detalles de qué episodio será ni que estrellas tendrá como protagonistas.

Lo que sí sabemos es que en la nueva temporada participan entre otros Kelly Macdonald, Gugu Mbatha-Raw, Bryce Dallas Howard, Alice Eve y Michaela Coel.

La nueva temporada tendrá 12 episodios que se podrán ver en Netflix en el mes de Noviembre, y cuya trama reflejará como en temporadas anteriores,  nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno con episodios obedeciendo una historia de suspense que explore temas de la tecno-paranoia contemporánea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba