Friends

Friends y el cambio de número en los apartamentos de sus protagonistas

542510

Friends llegó a su fin en 2004, pero a los fans les gusta encontrar curiosidades sobre la comedia de vez en cuando. Después de todo, cuando se revisa al completo las diez temporadas, puede que nos demos cuenta de cosas que antes pasaban inadvertidas … Como por  ejemplo, que el número de apartamento en el que vivían Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) así como el de Joey (Matt LeBlanc) cambiaron a lo largo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un fan de la serie se ha dedicado a fijarse en el número sobre la puerta de los apartamentos de los protagonistas, percatándose que en la primera temporada, la chef vivía en el apartamento 5. Sin embargo, después de algunos episodios, pasó a vivir en el número 20 que acabó siendo incluso famoso.

151987

Pero eso no es todo. De hecho, los productores se dieron cuenta de que sería imposible que alguien puediera vivir en el apartamento 5 en una planta tan alta del edificio. Lo que generó otro cambio, para mantener la cohesión de la historia, y así el número del apartamento de Joey y Chandler también pasó del 4 al 19.

065993

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba