Noticias

¿Qué hace Angela Bassett en el rodaje del final de la quinta temporada de Scandal?

'American Horror Story: Hotel' TV series, Arrivals, PaleyFest 2016, Los Angeles, America - 20 Mar 2016

¿Va a contar Scandal en el final de su quinta temporada con un cameo de la actriz Angela Bassett? La actriz principal de la serie de ABC, Kerry Washington, ha sido la responsable de que nos entre la duda sobre porqué Bassett aparece con ella y otros miembros de Scandal en una foto que colgó en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen junto a Washington y Bassett, están la actriz Bellamy Young así como el productor Tom Verica (que es además actor y le vimos en How to get away with murder), y por lo visto el que se colgara en una pausa de rodaje, ha provocado que los fans pensaran que la actriz vaya a participar realmente en el final de temporada de Scandal.

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el

El portal TVLine, ha «investigado» un poco sobre la foto y el porqué de ella, para desvelar finalmente que Bassett acudió solo al rodaje para visitar a Verica, que además de productor, dirige el último episodio de la temporada y es amigo de la actriz.

Con ello nos quedamos sin el cameo que a muchos fans les habría encantado, aunque siendo amiga de los responsables de la serie, no parece imposible que la actriz de American Horror Story pudiera participar, quien sabe, en la sexta temporada.

El final de la quinta temporada de Scandal, llamadao «That’s My Girl», se emitirá el próximo 12 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba