Luther

Idris Elba asegura que Luther no tendrá una película todavía

landscape-1448974130-idris-elba-luther-401-2

Los fans de Luther pueden que tengan que esperar más de la cuenta antes de que la aclamada serie de BBC protagonizada por Idris Elba , de el salto a la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que emitiera el final de su cuarta temporada el año pasado, se ha hablado de la posibilidad de hacer una película de Luther, pero ahora su estrella ha confirmado que de hacerse no sería todavía.

«Sin decir demasiado, creo que las audiencias de televisión se merecen un poco más antes de que demos un paso a la pantalla grande» dijo Elba a Loaded .

El actor avanzó además qué podría verse en lo siguient de Luther: «¿Cuándo y cómo y por qué así es como se sentirá, no estamos seguros todavía mi instinto es que sea para la televisión, pero la película está definitivamente a la espera».

Sobre si la sociópata Alice Morgan, interpretada por la ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson, podría volver tras estar ausente en la cuarta temporada, Elba bromea estar molesto y declara «Se llama Luther, no se llama Alice!».

Pero además el actor reconoce que «definitivamente hay un elemento de Luther que hace que no esté entera sin Alice. Sin lugar a dudas.»

El personaje de Alice es dado por muerto en la serie, aunque su destino sigue siendo un misterio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba