The Walking Dead

Un nuevo personaje en The Walking Dead podría avanzar la llegada de Ezekiel en la séptima temporada

twd1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead suma nuevos personajes para la que será su séptima temporada. Días atrás ya os avanzamos la posible llegada del personaje de Ezekiel a la serie de AMC, pero lo cierto es que las últimas informaciones que han surgido apuntan a que en realidad, a quien veremos será a un nuevo personaje inspirado precisamente en el Ezekiel de los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TVLine, AMC ha abierto un casting en busca de un actor que sea afroamericano y que tenga unos 40 años, para dar vida a August un nuevo personaje para la séptima temporada que bien podría ser inspirado por Ezekiel, el autoproclamado rey de la comunidad conocida como Kingdom que además se hace acompañar siempre de un tigre llamado Shiva, si bien antes del apocalipsis zombi trabajaba en un zoo.

Según el casting abierto para encontrar a August, lo describe como un personaje «sabio, extravagante, bonito y raro» , justamente como es Ezekiel en los cómics de Robert Kirkman.

Suponiendo que el programa continúe más o menos la línea de los cómics, Kingdom será revelada como parte de una red de venta con Hilltop. Cuando Jesus presenta a su amigo, Ezekiel, a Rick, un plan se trama para acabar con los Salvadores y vengar …a quien haya matado Negan con su bate Lucille.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba