Sherlock

Nueva imagen del rodaje de la cuarta temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

get-first-look-at-benedict-cumberbatch-and-martin-freeman-on-sherlock-season-4-set

El rodaje de la cuarta temporada de Sherlock nos sigue haciendo regalos en forma de fotografía. La serie de BBC daba a conocer días atrás dos fotos en las que estaban presentes Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (de espaldas), mientras que ahora se puede ver una nueva imagen de ambos.

La foto pertenece a una pausa de rodaje, y en ella vemos como el protagonista de Sherlock posa con un grupo de estudiantes de cine que visitaron los estudios de Pinewood donde se rodaban algunas escenas de la serie. A ellos se sumó también Freeman que encarna a John Watson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cumberbatch y Freeman no dudaron en posar con los alumnos y les vemos vestidos y peinados como sus personajes de Sherlock Holmes y John Watson. Mientras Cumberbatch está en el centro de la foto, Freeman está abajo guiñando un ojo y levantando su pulgar.

El primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad Sherlock: La novia abominable, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty (Andrew Scott).

Mientras tanto, John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se prepararán para su mayor desafío jamás, convertirse en padres por primera vez.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba