Noticias

Jess Weixler ficha por el nuevo drama de AMC, The Son

Jess-Weixler

Jess Weixler, actriz que hemos podido ver en The Good Wife, acaba de fichar por The Son, nuevo drama de la cadena AMC, de Sonar Entertainment y el productor Michael Connolly.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se suma así a un reparto encabezado por Sam Neill (Peaky Blinders), junto a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones), y Sydney Lucas (Fun Home).

The Son, basada en el libro de Philipp Meyer, es una épica historia de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas. La producción comenzará en Austin, Texas en junio para un estreno en 2017.

Weixler, será Sally, la dura esposa de Pete (Henry Garrett). Una madre que es muy protectora de sus hijos, y trata de mantener su matrimonio.

Sam Neill será Eli, el patriarca de la carismática familia McCullough.Siendo niño, fue secuestrado y se crió con una tribu Comanche de nativos americanos, por lo que aplica la brutal concepción del mundo Comanche a sus negocios. Nació el día en el que Texas se convirtió en una República independiente, ganándose el apodo de “primer hijo de Texas” y es un vestigio del lejano oeste, incómodo con la domesticación inexorable de Texas y el futuro incierto de su legado.

Garrett será Pete McCullough, el hijo mayor de Eli. Creció a la sombra deEli y se esfuerza por hacer imposible que su padre esté orgulloso mientras sigue forjando su propia identidad. McClarnon será Toshaway, un jefe de guerra Comanche que capta aljoven Eli y se convierte en su figura paterna.Núñez será María García, cuya familia es la última de la aristocracia española en el sur de Texas. Ella tiene una educación universitaria y es una mujer adelantada a su tiempo. Lucas dará vida a Jeannie McCullough, la hija marimacho de carácter fuerte de Pete. A pesar de estar en un mundo dominado por los hombres, rechaza su destino de que sólo existe para casarse y tener hijos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba