Twin Peaks

Twin Peaks finaliza el rodaje de su tercera temporada

twinpeakscacdas-700x400

Como se dice en los rodajes americanos «It´s a Wrap».Twin Peaks ha finalizado el rodaje de la que es su temporada de reinicio para Showtime aunque de momento no parece que tenga intenciones de estrenarse hasta 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Mädchen Amick ha sido la encargada de compartir a través de su cuenta de Facebook ,una imagen en la que aparecen las claquetas del primer día de rodaje y la del último. Como ella misma señala la serie ha rodado su nueva temporada en 140 días.

13010725_1113514202054768_236593976803000282_n

Amick no revela sin embargo de cuantos episodios constará la temporada, para la que se anunciaron un total de nueve episodios aunque se desconoce si finalmente serán más o no. Lo cierto es que su co-creador David Lynch, ha dirigido todos los episodios como si fueran una larguísima película de manera que ahora que deben estar en edición, será cuando se decida realmente de cuantos episodios va a contar esta temporada de regreso.

En lo nuevo de Twin Peaks veremos caras conocidas y algunos nuevos fichajes. Entre los que estarán de vuelta tenemos a Kyle MacLachlan, que repetirá su papel como el agente especial Dale Cooper de la serie original así como a AmickSheryl Lee, Sherilyn Fenn, , Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton, Al Strobel, Kimmy Robertson, Harry Goaz, Andy Brennan, Charlotte Stewart, Gary Hershberger, Ene D’Arcy y Harry Dean Stanton (Carl Rodd).

Enc cuanto a los nuevos fichajes para la serie tenemos a Naomi Watts, Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Tom Sizemore, Balthazar Getty, Patrick Fischler, David Dastmalchian, Grant Goodeve , Larry Clarke y Caleb Landry Jones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba