Sherlock

Sharon Rooney ficha por la tercera temporada de Sherlock

Cuando todavía no se tiene ni idea de la que será fecha de estreno de la tercera temporada de Sherlock, parece que la cadena BBC ya comienza a tener más detalles de la misma o al menos de sus cameos y fichajes como el de Sharon Rooney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rooney, que es protagonista de uno de los éxitos televisivos de este año, la ficción My Mad Fat Diary (y que ya ha renovado para una segunda temporada), participará en el primero de los episodios de la tercera temporada de Sherlock, que lleva por título “The Empty Hearse” y en el que dará vida al personaje de Laura. No se han dado más detalles al respecto.

Por otro lado la serie recibirá además la presencia de Amanda Abbington, y que es esposa en la vida real de Martin Freeman, que da vida a Watson en la serie.

Además podemos añadir que el segundo episodio de los tres que tendrá esta tercera temporada, llevará por título, ‘The Sign of Three’ y está escrito por Steve Thompson mientras que del tercero  estará escrito por el co-autor de la serie,  Steven Moffat.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba