El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo prepara su versión china y Vis a Vis tendrá versión francesa

14600600956025

El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, dos de las series españolas que mejor funcionan actualmente, se preparan además para dar el salto al extranjero con varias versiones que ya se encuentran en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como informa El Mundo, ambas series, de TVE y Antena 3, «hacen las maletas» y tras su paso por el MIP TV de Cannes, han conseguido que El Ministerio del tiempo vaya a tener una versión en China y no solo eso, sino que ya se negocian acuerdos para versiones en Francia y Alemania, además de haberse firmado un licencia a través de la productora Big Bang Media para su adaptación también en Italia.

La versión China de El Ministerio del tiempo tendrá que acogerse eso sí, a a las diversas restricciones que se imponen en el país para los formatos televisivos. Debido a una reciente ley, en la televisión China no se permiten muchos temas, como las señales de amor entre menores de edad, las infidelidades, los casos policíacos que puedan dar pistas a delincuentes, el interés amoroso de una mujer por dos hombres, los superhéroes…. Hay unas cuantas restricciones en China…», declara María García-Castrillón, miembro del departamento de Ventas internacionales de Boomerang TV, que no obstante subraya «el fuerte interés del mercado asiático por las series españoles, especialmente desde la venta de El tiempo entre costuras [de esa misma productora] en países como Japón, Filipinas, Taiwán y China».

En cuanto a Vis a Vis, se verá de manera original en M6, canal francés que además realizará su propia versión que podría rodarse en las mismas instalaciones en las que se rueda la serie de Antena 3 con el fin de ahorrar en presupuesto.

Además, la serie también llegará al Reino Unido, donde la conocida cadena Channel 4 emitirá la serie en su plataforma de vídeo bajo demanda , y luego posiblemente de el salto a la televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba