Noticias

Cuatro nuevos fichajes para el drama racial de FOX, Shots Fired

edwina-findley-marcus-clae-shamier-anderon-alicia-sanz

Alicia Sanz (From Dusk Till Dawn), Edwina Findley (Get Hard), Marqus Clae y Shamier Anderson (Race) acaban de ser anunciados como fichajes para el nuevo drama racial de FOX, Shots Fired.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, de Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood, examina la peligrosa consecuencia de unos disparos de contenido racial en una pequeña ciudad de Carolina del Norte y cuenta además, en su elenco principal, con  Richard Dreyfuss, Helen Hunt, Sanaa Lathan, Stephan James y Stephen Moyer.

Sanz será Paula, la nueva novia de Javier (Ángel Bonanni) que tiene una relación volátil con Ashe (Lathan). Findley será Shirlane, un periodista que cubre el tiroteo. Clae dará vida a Cory, un joven de 17 años de edad, que puede que sepa más acerca de los disparos de lo que aparenta. Anderson será Maceo Terry, un jugador de fútbol profesional y hermano de Terry Preston (Santiago).

 

Sanz es una actriz española que ha hecho carrera en Estados Unidos no solo en la serie de Abierto hasta el amanecer, From Dusk Till Dawn. sino que además ha aparecido en Baby Daddy.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba