Noticias

Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizarán Vergüenza, nueva serie original de Movistar

verguenza

Movistar+ ha dado luz verde a Vergüenza, nueva serie original de la plataforma que contará con la presencia de Javier Gutiérrez (Águila Roja)  y Malena Alterio (Perdiendo el norte), como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, la serie estará producida por Enrique López (Lo imposible), director de la productora Apaches y será el segundo proyecto en desarrollo de Movistar tras comenzar a trabajar hace meses en La Peste, serie dirigida por Alberto Rodríguez (La Isla Mínima) cuyo rodaje arrancará a finales de este año.

La peste y Vergüenza son las primeras iniciativas de producción de ficción propia de Movistar+ que este mismo año emprenderá el rodaje de varios títulos más que estarán disponibles en 2017. La intención es estrenar entre ocho y diez series al año para lo que ya hay 20 proyectos en fase de desarrollo. También habrá coproducciones de series en inglés y, en este sentido, Movistar+participará junto a otros grandes estudios europeos en ambiciosas producciones de ficción.

La peste es el mejor reflejo de lo que busca Movistar+.  La historia, contada en clave de thriller, está situada en la Sevilla en el siglo XVI, una de las ciudades más ricas de la época pero en la que sus miserias quedarán al descubierto por una epidemia de peste bubónica. En cuanto a la trama de Vergüenza, de momento no se ha desvelado nada.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba