Doctor Who

Desvelado el reparto de Class, la serie spin-off de Doctor Who | Foto

doctor-who-spinoff-cast

Class es el título de la nueva serie spin-off de Doctor Who, de la que ya podéis ver una primera foto de su reparto, arriba, con la presencia de Katherine Kelly (Happy Valley, Mr. Selfridge ) como una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en el Londres contemporáneo y en la Coal Hill School, Class se describe como una serie de «mieda, divertida, tan dolorosa y aguda como la juventud,»en la que se va a sacar a la luz «, un nuevo rincón del universo Doctor Who.

Kelly será una nueva profesora y una poderosa presencia en la escuela, mientras que (de izquierda a derecha, foto de arriba ) tenemos a Vivian Oparah, Greg Austin ( Mr. Selfridge ), Sophie Hopkins y Fady Elsayed (Silent Witness), que han sido elegidos como estudiantes que harán frente «a sus propios peores temores, la navegación por una vida de amigos, padres, trabajo escolar, sexo, tristeza … y, posiblemente, el fin de la existencia.»

Según la descripción de la serie (por BBC America): «Todo el tiempo de viajes en los últimos años ha hecho que las mismas paredes del espacio y tiempo se estrechen. Hay algo presionando sobre el otro lado, algo que espera su oportunidad de matar a todos y a todo, para llevarnos a todos a la Sombra».

Steven Moffat, que es productor ejecutivo de la serie ha declarado «Coal Hill School es parte de Doctor Who que desde el primer lanzamiento en 1963, pero este nuevo espectáculo es otra cosa con otra historia. Class es oscura y atractivay en este momento. Siempre me he preguntado si podría haber una Buffy británica , y tenemos al brillante Patrick Ness para encontrar la manera de hacer que suceda «.

La producción de Class comienza esta semana, y aunque no se conoce fecha de su lanzamiento (en BBC 2 y BBC America) es de esperar, que sea esta semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba