Noticias

Brooks Wheelan ficha por el piloto de Toast en ABC

Brooks+Wheelan

Toast, nuevo piloto producido por Shonda Rhimes en la cadena ABC, acaba de anunciar ahora el fichaje del actor Brooks Wheelan (Saturday Night Live) y que de este modo, se suma a los aninciados previamente de Tessa Ferrer(Anatomía de Grey), Jon Kenyon, Jerrika Hinton (Anatomía de Grey).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rhimes es la productora de este nuevo piloto que ha sido escrito por Scott Foley (que ya trabaja en Scandal) y Greg Grunberg (Alias).

Toast gira en torno a una pareja comprometida Max (Jono Kenyon) y Page (Jerrika Hinton), quien, durante su cena de ensayo de la boda, tienen a su familia y amigos recordando anécdotas de la pareja, pero los flashbacks revelan que las cosas no siempre reciben bien, cuando vemos la verdadera historia de su complicado camino, divertido y fácil se identifican con el matrimonio.

 

Whelan será Vince, un entusiasta de los deportes extremos. Un tipo animado y aventurero, el padrino de Max y su mejor amigo. Wheelan que ha trabajado en Saturday Night Live, ha aparecido además en Girls, Hawaii Five-O y Those Who Can’t,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba