Unbreakable Kimmy Schmidt

Fotos de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt que contará con cameos de Anna Camp, Jeff Goldblum y Zosia Mamet, entre otros

uks_202_00716r

El próximo 15 de Abril podremos ver en Netflix el estreno de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt de la que se lanzan ahora fotos y en las que se descubren algunos de sus cameos especiales, como el de la actriz Anna Camp (Pitch Perfect) que aparece junto a una de las protagonistas, Jane Krakowski (foto de arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Camp dará vida en la serie a Deirdre Robespierre, una esposa trofeo educada en Princeton, y rival de Jacqueline Voorhees, el personaje de Krakowski.

La galería de fotos que se ha dado a conocer y que os dejo a continuación, también cuenta con un primer vistazo a Zosia Mamet (Girls), Jeff Goldblum que será un presentador y la co-creadora y productora de la serie, Tina Fey, que ya tuvo cameo en la primera temporada y a la que ahora veremos en un papel completamente nuevo.

Amy Sedaris, Fred Armisen, Evan Jonigkeit, y David Cross, también serán estrellas invitadas de esta segunda, y a todos ellos los tenéis ahora en estas fotos.

Os dejo la galería de fotos, con sus cameos, de esta segunda temporada de  Unbreakable Kimmy Schmidt:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba