Noticias

ABC compra los dramas Deja Vu y The Invaders

abcmandeville

ABC ha comprado dos proyectos producidos por Mandeville, la compañía detrás de Wicked City en NBC. Por un lado se ha comprad Deja Vu, descrito como una historia de amor metafísico, creada por Eric Charmelo y Nicole Snyder (Ringer) y por otro tenemos The Invaders un proyecto oscuro, basado en el libro de Karolina Waclawiak. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deja Vu se centra en una mujer de negocios de éxito que, después de perder a su marido y compañero del alma, hace 22 años, finalmente obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pero las cosas se complican cuando, en la víspera de su fiesta de compromiso, conoce a un hombre que cree que es la versión reencarnada de su marido muerto, que pasa a estar saliendo con su hija.

Charmelo y Snyder, quien actualmente trabajna en Supernatural como productores, serán los productores de Deja Vu  junto de David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks, así como Richard Shepard, quien dirigió el episodio piloto de Ringer y fue productor ejecutivo de la serie.

Ellen Fairey (Nurse Jackie) está escribiendo el guión de The Invaders basado en el libro de Waclawiak publicado en 2014. En él se examinael lado oscuro de una comunidad exclusiva frente a la playa siguiendo sus habitantes en su lucha por pertenecer manteniendo sus secretos ocultos al exterior.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba