DC's Legends of Tomorrow

Trailer de DC´s Legends of Tomorrow con la presencia de Jonah Hex y Talia al Ghul

legends-of-tomorrow-features-jonah-hex-and-talia-al-ghul

The  CW ha compartido «una mirada hacia el futuro» al desvelar un trailer de los próximos episodios de DC´s Legends of Tomorrow y en el que vemos la llegada de nuevos personajes. La presencia de la serie este fin de semana en la WonderCon de Los Ángeles, ha servido para que se mostrara este trailer que ahora os desvelamos, en el que vemos una introducción a los personajes de Jonah Hex (Jonathan Schaech) y un primer vistazo a una joven Talia al Ghul, la otra hija de Ra al Ghul (Matt Nable).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este mismo trailer en el que se muestra la llegada de nuevos personajes, tenemos además a Felicity (Emily Bett Rickards) que se «cruzará» desde Arrow, y a la que vemos también en el trailer junto a  Ray (Brandon Routh) ; el cuál también ve una estatua de sí mismo, posiblemente en el futuro, en una escena que también cuenta con Jewel Staite.

En otra escena, Rip Hunter (Arthur Darvill) está apuntando con un arma a un muchacho joven mientras Martin Stein (Victor Garber) aparentemente se opone a lo que puede hacer con el fin de salvar el mundo. Jay Jackson (Franz Drameh) aparece ncerrado en una habitación y grita el nombre de Ray. También vemos a una joven Sara (Caity Lotz) antes de que se convierta en Canary y su padre que se enfrentan a un asesino enviado para matarles.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo que Staite dará vida a alguien que tiene «vínculos con Ray.» También prometió que para el final de la primera temporada, «se obtendrá una respuesta a si el equipo tiene éxito en su misión de acabar con Vandal Savage, y obtendrá una resolución para el triángulo de amor entre Ray-Carter-Kendra, y llegaremos a saber más de lo que son los Maestros del tiempo».

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba