Noticias

Marvel´s Most Wanted: Estos son los personajes que interpretarán Oded Fehr y Fernanda Andrade

marvel-s-most-wanted-oded-fehr-and-fernanda-andrade-s-roles-revealed

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Marvel´s Most Wanted, spin-off de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D, iba a contar con la presencia de dos nuevos fichajes, Oded Fehr (La Momia, Resident Evil) y Fernanda Andrade (Scorpion)y ahora por fin podemos daros detalles de los personajes a los que van a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fehr será «un personaje muy conocido de los cómics de Marvel que resultará una fuerza a tener en cuenta» para Bobbi y Lance. Andrade, por su parte, hará el papel de Christina Santos, la resistente sobrina de Dominic Fortune (Delroy Lindo). Ellos trabajan mano a mano para ayudar a Bobbi y Lance al mismo tiempo que persiguen su propia agenda.

Fehr y Andrade se unen así a Adrianne Palicki y Nick Blood que repiten sus papeles de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.»

El spin-off, que aún tiene que recibir encargo oficial dela serie, se centra en los ex espías y ex cónyuges Bobbi Morse alias Mockingbird y Lance Hunter que se encuentran huyendo, sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y una larga lista de enemigos que buscan reclamar una recompensa sobre sus cabezas.

Incapaces de confiar en nadie más que el uno en el otro, Bobbi y Hunterforman una alianza incómoda con Dominic Fortune (Delroy Lindo), un aventurero pícaro con una gran cantidad de recursos e incluso más adversarios, que se compromete a protegerlos con tal de que le ayuden con su propia agenda. Estos dos héroes ayudarán a cualquier persona en necesidad, al mismo tiempo que trataránde descubrir la conspiración que puso su propia vida en peligro.

Sin fecha de emisión Most Wanted, que la tercera serie de Marvel en ABC tras S.H.I.E.L.D. y Marve´s Agent Carter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba