Vis a Vis

Confirmado: Antena 3 estrena la segunda temporada de Vis a Vis el Jueves 31 de Marzo

30

Tal y como os adelantamos en Series Adictos, Vis a Vis estrena su segunda temporada el próximo Jueves 31 de Marzo a partir de las 22:30, tal y como ya promociona Antena 3 en su web.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una temporada llena de acción, intriga, violencia, amor, intensidad e incógnitas. Un Cruz del Sur más duro que nunca con un nuevo jefe de seguridad: Valbuena, unas presas fugadas con la policía en los talones, un asesinato y mucha acción..» así es como se promociona la serie que regresa, tras el éxito que tuvo la primera entrega tanto de crítica como de audiencia, con una media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share, además de ganar un Premio Ondas.

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

Durante la fuga de Zulema, Saray, Casper y Macarena en el final de la primera temporada es Zulema quién lidera su huida y no deja a las chicas alejarse de donde están “si alguna comete un error, está muerta”, la policía les está pisando los talones y no pueden dejar pistas de su paradero. Mientras, en Cruz del Sur Valbuena es el nuevo jefe de seguridad y las medidas contra las presas se han recrudecido y están pensando en hacer centinelas a algunas de ellas.

Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, regresan al frente de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba