Nashville

Nashville tendrá nuevos showrunners si renueva para una quinta temporada

nashville-may-get-new-showrunners-if-it-s-renewed-for-season-5

Nashville parece haber lanzado un pequeño rayo de esperanza en su futuro. A pesar de que la serie de ABC, no ha renovado por el momento para la que sería su quinta temporada, se acaba de anunciar el fichaje de dos nuevos «showrunners» lo que haría pensar que la serie musical sí volverá en la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marshall Herskovitz y Ed Zwick, conocidos por sus trabajos en My So Called Life y Treinta y tantos, han firmado un contrato con ABC para reemplazar a la productora ejecutiva Dee Johnson al frente de Nashville.

El otoño pasado, la pareja firmó un acuerdo de primera opción con Lionsgate Television que produce Nashville y ahora el nuevo acuerdo les convierte en showrunners de la serie, en el caso de que haya quinta temporada.

Nashville no fue una de las series que ABC renovó a comienzos de este mes. Sin embargo, la cadena parece que no tiene problema en esperar a Mayo, cuando se celebren los «upfronts» y donde por lo visto desvelará su futuro, junto al Castle, Dr, Ken. y Marvel´s Agent Carter de las que tampoco sabemos si van a renovar o no.

En enero, el presidente de ABC Paul Lee dijo: «No tenemos ningún plan para terminar Nashville. Tenemos un público muy apasionado. El público de Nashville crece en una gran cantidad en nuestros visionados grabados, No hay en este momento planes para que Nashville no siga adelante».

La serie, protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton, anotó 4,2 millones de espectadores en el episodio de la semana pasada que marcaba la vuelta de su cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba