Juego de tronos

Juego de Tronos está siendo más descargada que nunca con su quinta temporada

ustv-game-of-thrones-s05e02-still-06

Juego de Tronos sigue sumando records en descargas. La serie de HBO sufrió una filtración hace algo más de dos semanas, justo antes de estrenar su quinta temporada en televisión y por lo visto esto ha hecho que sus descargas se disparen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos que se filtraron el pasado 12 de Abril ya se han descargado 32 millones de veces a través de 18 millones de direcciones IP distintas.

El primero de los episodios, emitido ese mismo 12 de Abril ya lleva acumuladas 13 millones de descargas, siendo la versión 720p la más popular, con un 43,5% de las descargas, seguida por la versión 480p del episodio que anota un 35.1% de descargas.

Sólo 31.4% de las personas eligieron la resolución Full HP 1080p del episodio.

En cuanto a países Estados Unidos domina las descargas de la serie con un 10.5%, siguiéndole Francia con un 5.6%.

Tru Optik que ha elaborado el informe de las descargas de Juego de Tronos señala: «Sólo en los EE.UU., casi un millón de consumidores se descargaron el episodio uno, lo que se traduce en 44 millones de dólares si cada uno de los que se han descargado el episodio se suscribieran a HBO Now durante los tres meses que dura la quinta temporada de Juego de Tronos».

HBO no piensa quedarse de brazos cruzados ante el aluvión de descargas que acumula la serie, de hecho ha tomado la determinación de enviar avisos a todos aquellos que se han descargado alguno de los episodios de la actual temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba