Marvel’s Luke Cage

Primer avance de Marvel´s Luke Cage

Cd2ipOoWoAAxvI8

El primer avance del trailer de Marvel´sLuke Cage ha aparecido en Internet poco después de haber se mostrado desde Netflix. El vídeo promocional da un vistazo a el personaje principal interpretado por Mike Colter y muestra sus superpoderes mientras se encuentra rodeado por hombres armados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Supongo que no habéis oído hablar de mí», dice el ex convicto a sus agresores que le disparan.»Estoy a harto de tener que comprar siempre ropa nueva», dice Cage antes de tirar a uno de sus enemigos a través de una ventana de cristal.

La serie está programada para estrenarse en el servicio de streaming el 30 de septiembre. La trama se centra en un hombre que, después de un experimento saboteado, tiene súper fuerza y ​​la piel irrompible. Se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su vida en el moderno Harlem de Nueva York.

Luke Cage apareció en la primera temporada de Marvel´s Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter. En su serie veremos ahora a Rosario Dawson retomando su personaje de Claire Temple de Daredevil.

Este es el primer avance de Luke Cage:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba