Noticias

Roseanne renovará para una undécima temporada tras su exitoso regreso y alcanzar un nuevo acuerdo con su reparto principal

ROSEANNE BARR, LAURIE METCALF

El gran resurgimiento que tuvo la temporada de reinicio de Roseanne  en ABC esta semana, con unas audiencias de récord al superar los 18 millones de espectadores con sus dos primeros episodios, ha provocado que la serie ya esté preparando una nueva temporada, que aunque no ha sido anunciada de manera oficial se puede dar por garantizada si bien el reparto de la serie ya habría negociado renovar sus contratos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Deadline informan como la serie estaba en la mente de ABC para renovar incluso antes del estreno. Que haya tenido una acogida masiva sólo ha facilitado el que ahora la cadena se quiera asegurar la vuelta del elenco que forman Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson, Michael Fishman, y Sarah Chalke, de modo que todos ellos ya estarían negociando nuevos acuerdos que harán que puedan estar de vuelta para una undécima temporada que por lo visto tendrá entre 10 y 13 episodios así que también será más larga si tenemos en cuenta que la décima tiene solo 9.

Varias fuentes informan también a  TVLine que la serie anunciará en breve su renovación, y se reafirman en que ya era un hecho que tras volver, la serie tendría más temporadas. De hecho Barr ya comentaba antes del estreno de la serie que todos los que participan de ella tienen ganas de seguir adelante por mucho más que una sola entrega.

Durante un panel reciente en el Paley Center, Barr dijo que todos los involucrados quieren que se renueve el avivamiento de Roseanne por otra temporada:

«Todos queremos, definitivamente. Nos lo pasamos genial Y fue muy divertido volver a estar juntos … recordamos todos los viejos chistes y todas las cosas viejas que solíamos hacer, y ha sido muy divertido».

Más tarde, Barr reveló que siempre había un plan para la temporada 10 a pesar de que Dan (Goodman) parecía morir al final de la temporada nueve en 1997:

«No es lo que crees que es en absoluto, y mucha gente se lo ha perdido. Desde la novena temporada, siempre he querido una décima temporada, así que siempre he pensado en cómo se reanudaría. Es la misma idea que tuve hace mucho tiempo. La verdad se cuenta en el primer episodio con Dan y Roseanne en el garaje. La gente piensa que está en el comienzo del espectáculo, pero la verdad es que está en la escena del garaje «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba