Preacher

Jackie Earle ficha por Preacher

jackie_earle_haley_odin_quincanno_preacher_split

Preacher, la adaptación de AMC de los cómics del mismo título acaba de anunciar el fichaje del actor nominado al Oscar Jackie Earle Haley (Watchmen) para dar vida a un personaje icónico de la novela gráfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haley ha sido escogido para un arco de seis episodios en el próximo drama de AMC, donde encarnará al icónico personaje de Odin Quincannon.

A partir de la serie de cómics de 1990 de Garth Ennis y Steve Dillon Preacher gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un duro predicador de Texas que, después de la pérdida de su fe, se entera de que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones. Jesse se convierte en el único que es fiable para rastrear y mantener a Dios responsable de su abdicación. Tulip O’Hare (Ruth Negga), ex-novia de Jesse, le acompañará en busca de respuestas.

Odin es descrito como un hombre pequeño, decrépito con una voluntad de hierro y sin escrúpulos,  necesaria para ser el hombre más poderoso en el condado de Annville, Texas.  Odin lleva el negocio de Quincannon Meat & Power, un matadero y negocio familiar de 125 años.

En los cómics, Odin es un miembro de la rama KKK y en múltiples ocasiones tiene enfrentamientos locales con Jesse, que descubre como tiene relaciones sexuales con un maniquí hecho de productos cárnicos.

Preacher, se espera que comience en verano, y cuenta con la producción de Sam Catlin (Breaking Bad), Seth Rogen y Evan Goldberg (El fin del mundo).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba