Fear The Walking Dead

Fotos del piloto de Fear The Walking Dead

ftwd-header

Aunque no será hasta el próximo mes de Agosto cuando veamos en AMC el estreno de Fear The Walking Dead, la serie desvela ahora nuevas fotos correspondientes a su piloto y que hemos recopilado junto a otras que ya os hemos mostrado en días anteriores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie a partir de The Walking Dead está localizada en Los Angeles, y estará centrada en nuevos personajes y tramas. La primera temporada consta de seis episodios y ya ha renovado para una segunda que se verá en 2016.

 Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead  son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm) a los que vemos además a lo largo de estas imágenes.

Fotos del piloto de Fear The Walking Dead:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba