Arrow

The CW renueva a The Flash, Sobrenatural, The Vampire Diaries, Arrow y siete series más

cw-renewals

The CW está mas que contenta con sus series y por ello anuncia ahora que ha renovado prácticamente a la totalidad de su programación de horario estelar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Pedowitz presidente de The CW ha sido el encargado de anunciar la renovación temprana para 11 de sus series , incluyendo Arrow (quinta temporada), The Flash (tercera temporada), The Vampire Diaries (octava temporad), The Originals (cuarta temporada), iZombie (tercera temporada), DC´s Legends of Tomorrow (segunda temporada), Sobrenatural (duodécima temporada), The 100 (cuarta temporada), Jane The Virgin (tercera temporada) y Crazy EX-Girlfriend (segunda temporada).

De todas estas, The Flash es la más exitosa de todas con 3,66 millones de espectadores y un índice de 1.4 en demográficos (datos que rozan los seis millones si sumamos las emisiones de grabadores), superando además a Arrow que tiene un promedio de 2,67 millones de espectadores, prácticamente la misma media de DC´s Legends of Tomorrow (2,62 millones).

Por otro lado es destacable el que Sobrenatural haya alcanzado su temporada 12, convirtiéndose o reafirmando que es la serie más longeva del canal.

«The CW se ha convertido en el hogar de algunos de los espectáculos más aclamados por la crítica en la televisión abierta, con una amplia gama de series fantásticas toda la semana, que van desde la comedia musical, al superhéroe de acción, y a los dramas de ciencia ficción,» dijo Pedowitz en un comunicado. «A medida que continuamos nuestra estrategia de programación original todo el año, renovar estas 11 series para la temporada 2016-2017 nos coloca en una gran posición de alta calidad para el otoño, así como para mitad de temporada y el verano de 2017. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba