Noticias

Amazon hace encargo de piloto para el renacimiento de The Tick

THE TICK, Ron Perlman, Patrick Warburton, 'Couples', (Season 1), 2001-2002, © Columbia TriStar / Cou

The Tick, comedia que protagonizó Patrick Warburton en 2001 y que era una parodia de las series de superhéroes, llevaba tiempo en desarrollo para su renacimiento en Amazon, y ahora el famoso portal ha anunciado que ha hecho un encargo de piloto oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming de Amazon ha encargado piloto a partir de los personajes basados en el cómic de Ben Edlund aunque con un nuevo reparto. Edlund escribirá y producirá el nuevo piloto. 

Griffin Newman (Vinyl) será el encargado de dar vida a Arthur Everest,Valorie Curry (House of Lies, The Following) ha fichado como su hermana Dot Everest.

El reinicio traeráde vuelta al superhéroe The Tick junto con su compañero Arthur (Newman), rodeados de una nueva serie de personajes.

En el piloto, el héroe de traje azul se está recuperando de una pérdida de memoria. El protagonsita se reunirá en equipo con Arthur para combatir el mal. Arthur, interpretado en la serie de Fox por David Burke, había sido etiquetado como un esquizofrénico a causa de sus malvados planes para gobernar la ciudad, y nadie le cree hasta que se encuentra con The Tick. Dot Everest es Curry, una enfermera que ama a su hermano Arthur hasta la muerte y se preocupa por él.

The Tick fue primero una serie animada que se emitió en televisión a lo largo de tres temporadas entre 1994 y 1996. La serie con personajes de carne y hueso fue estrenad en 2001 con la presencia de  Warburton, Nestor Carbonell, Liz Vassey y David Burke y a pesar de que recibió buenas críticas tan solo emitió nueve episodios en la cadena FOX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba