Bolsamanía

Cinco nuevos fichajes para la sexta temporada de Royal Pains

Royal-Pains__140605025024

Gillian Alexy (DamagesThe Americans), Patrick Breen (Kevin Hill), Jeremy Davidson (The Americans), Martha Higareda (El Mariachi) y Natalie Hall (True Blood, Star Crossed) son los cinco nuevos fichajes que se acaban de anunciar par la sexta temporada de Royal Pains.

Todos ellos tendrán personajes recurrentes en la nueva temporada de la serie de USA Network y que se estrena el próximo martes 10 de Junio.

Alexy dará vida a la misteriosa Charlotte, a la que Hank (Mark Feuerstein) conoció mientras viajaba por Europa. Breen será Bob, un asesor de parejas nada convencional que tendrá un gran impacto en Paige (Brooke D’Orsay) y Evan (Paulo Costanzo).

Davidson será Ray Mazzarino, un nuevo paciente de HankMed que se ha mudado hace poco a los Hamptons  para un nuevo comienzo y comenzará un negocio con Evan. Higareda será Viviana, camarera animado en un bar local tranquilo que se convierte en un santuario para Jeremiah (Ben Shenkman) y Hall dará vida a Hope, una bailarina de burlesque que pide ayuda a Jeremiah cuando note un dolor durante una de sus actuaciones.

Deadline

 

Escrito por | 8 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Royal Pains | Etiquetas: ,
Ed Weeks actor al que podemos ver en la comedia The Mindy Project, va a
Los fans de Royal Pains tendrán el placer de disfrutar de HankMed durante al menos
El próximo 10 de Junio se estrenará en USA Network la sexta temporada de Royal
USA Network ha dado a conocer las fechas de estreno de las que son series
Aunque ya se ha confirmado que la actriz Frances Conroy va a estar en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta