Prison Break

Augustus Prew, Rick Yune y Steve Mouzakis fichan por el renacimiento de Prison Break

prison1

El renacimiento de Prison Break en FOX, va tomando sumando nombres a su reparto y si bien días atrás se anunció que el actor Mark Feuerstein (Royal Pains) sería uno de los nuevos fichajes, y no podemos olvidar además que la serie volverá a contar con sus dos protagonistas Wenworth Miller y Dominic Purcell, a estos se suman ahora Augustus Prew (Klondike), Rick Yune (Marco Polo) and Steve Mouzakis (I, Frankenstein).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres formarán parte del elenco principal de esta nueva temporada especial, de nueve episodios, y en la que también estarían, aunque se sigue negociando con ellos, los miembros del reparto original: Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Amaury Nolasco.

Paul Schering, creador de la serie, es de nuevo el responsable de este renacimiento en cuya trama (todavía por confirmar) veríamos como Fernando, C-Note, Lincoln, y Sara viajan hasta Yemen en busca de Michael Scofield, que está preso tras fingir su muerte.

Prew dará vida a Whip que es divertido, loco (es decir: letal), y muy muy agudo. Yune dará vida a Ja, un ladrón de identidad coreana, que contrasta con el aspecto desaliñado de su genio. Mouzakis será Van Gogh, un tipo malo y complicado.

Los productores originales Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead serán productores del renacimiento. Scheuring será el showrunner y escritor.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba