Noticias

El embarazo de Katherine Heigl no afectará a su trabajo en el drama de CBS, Doubt

shutterstock_430674649-e1466777740787

Doubt nuevo drama de la cadena CBS que va a protagonizar la actriz Katherine Heigl ha sido motivo ahora de cierta preocupación dado que su estrella ha anunciado que está embarazada, pero desde la cadena han confirmado que al ser una serie destinada a la «midseason», no habrá problema alguno con el embarazo de la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Entertainment Weekly, la nueva serie iniciará la producción el próximo mes, y hay planes de trabajar con Heigl en los primeros meses de embarazo. La actriz está esperando su tercer hijo con su esposo Josh Kelley. La pareja tiene dos hijas adoptivas.

Heigl compartió una ecografía de su embarazo a través de su página web a principios de la pasada semana, y dijo lo siguiente en un post en su página:

«Todo el asunto del embarazo es nuevo para mí, pero la emoción de tener un bebé no lo es. Sabemos desde hace tiempo que queremos ampliar nuestra familia y, francamente, no me importa la forma en que elegimos hacer eso. Estábamos teniendo en cuenta la adopción de nuevo, el fomento o el embarazo si era posible. Ya que nunca he estado embarazada y, como obstreta me recordó el año pasado, soy de la edad materna avanzada, así que no estaba segura de que un embarazo estuviera incluso entre las posibilidades para nosotros….»

En Doubt, Heigl interpretará a una abogada que comienza a desarrollar sentimientos por su cliente. El único problema es que el cliente es sospechoso de asesinato. Laverne Cox, Dulé Hill, Dreama Walker, Elliott Gould, y Kobi Libii también forma parte del reparto de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba