Noticias

Ashley Judd, Jonathan Banks y más prestarán sus voces en la serie de Enredados en Disney Channel

Un buen número de nombres conocidos se han dado a conocer para la nueva serie de Disney Channel a partir de la película animada Enredados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Disney Channel Tangled: Before Ever After ha sumado a su elenco de voces a Ashley Judd (divergente); Jonathan Banks (Better Call Saul); Sean Hayes (Will & Grace); Jeremy Jordan (Supergirl); y Jeffrey Tambor (Transparent), repitiendo sus papeles de la película de 2010.

Como se informó anteriormente, Mandy Moore y Zachary Levi también volverán a poner la voz de los personajes de la película –Rapunzel y Flynn Rider, respectivamente – en la serie, que contará con música y letras de Alan Menken y Glenn Slater. Chris Sonnenburg (Enchanted) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón) serán los productores.

Judd le presta su voz a la madre de Rapunzel, la Reina Arianna, mientras que Eden Espinosa (Wicked) será la criada y confidente de Rapunzel, Cassandra. Tambor será la voz de Snuggly Ducking, y M. C. Gainey (Lost) será la voz del capitán de la guardia como lo hizo en la película.

Otros miembros nuevos del reparto incluyen a Richard Kind (Gotham), el comediante Jeff Ross, Peter MacNicol (Ally McBeal), Clancy Brown (Sleepy Hollow), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) Diedrich Bader (The Drew Carey Show), y Charles Halford ( Constantino).

Situado entre los acontecimientos de la película y el corto de 2012, la serie animada ubicará a Rapunzel junto a sus padres, viendo en su reino y el pueblo de Corona, ya que se da cuenta de que tiene todavía que aprender antes de que pueda aceptar su el destino real. La serie se estrenará en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba