Noticias

Coby Bell ficha por la secuela de Crueles Intenciones en NBC

cobybell

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, sigue sumando nombres a su reparto. Tras anunciarse que Sarah Michelle Gellar retomará el papel que ya interpretó en la película, así como los fichajes de Kate Levering (Drop Dead Diva), Sophina Brown (Numbers, Shark), y el de Nathalie Kelley (UnREAL), a ellas se suma ahora el actor Coby Bell (The Game).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering). Al descubrir el legado de su padre,  el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacionalpor lo que se enfrentará a Merteui y para ello se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.

Bell será el marido de Kathryn Merteuil, Pascal Barrett, un abogado de California presumido gallardo y con poder, que es el abogado multimillonario de Edward Valmont. Educado y preocupado cuando se reúne por primera vez con el joven Casey, Pascal rápidamente muestra su fachada con Kathryn para desarrollar su estrategia.

La serie nace del guionista y el productor de la película Roger Kumble y Neal H. Moritz así como Lindsey Rosin y Jordan Ross, el dúo detrás de The Unauthorized Musical Parody Of Cruel Intentions. Kumble dirigirá el guión del piloto que ha escrito con Rosin y Ross. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba