Noticias

Ian McShane protagonizará American Gods en la cadena Starz

american-gods-ian-mcshane-mr-wednesday

Ian McShane actor que muchos recordarán por Deadwood, y al que vamos a poder ver además en la próxima entrega de Juego de Tronos, acaba de fichar por la nueva serie de Starz, American Gods, adaptación de la novela de Neil Gaiman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McShane interpretará el papel clave del Sr. Miércoles frente a Ricky Whittle (Los 100) que fue fichado hace semanas para que de vida a Moon Shadow. La trama de la serie, que cuenta además con Bryan Fuller (Hannibal) como uno de sus responsables, se centra alrededor de Shadow, un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y socio de viaje para el enigmático Sr. miércoles, ya que ambos son arrastrados en una batalla entre los antiguos dioses de la mitología antigua, y los nuevos dioses del dinero, los medios de comunicación y la tecnología.

La producción de la serie comienza en abril en Toronto. Bryan Fuller y Michael Green (quien trabajó con McShane en la aclamada pero fallida Kings) son los productores ejecutivos, escritores y showrunners de la serie. Gaiman también escribirá episodios para esta adaptación que para muchos es una de las series que no hay que perderse la próxima temporada.

McShane ha aparecido recientemente en la serie de Showtime Ray Donovan y tiene un papel misterioso en la sexta temporada de Juego de Tronos. Anteriormente obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en la miniserie Starz «Los pilares de la tierra.»

American Gods está producida por FremantleMedia North America para Starz. Fuller y David Slade dirigirán el piloto y los episodios adicionales.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba