Noticias

Jennifer Garner vive un reencuentro de Alias en la noche de los Oscar 2016

alias_0

La familia Bristow parece que ha vuelto a  reunirse y lo ha hecho además en una de las noches más especiales para el mundo del espectáculo. Jennifer Garner se reunió con su padre televisivo,  Victor Garber y el ​​creador JJ Abrams en la fiesta que Vanity Fair ofreció el pasado domingo tras la celebración de la ceremonia de los Oscar.

El reencuentro de Garner con Garber y Abrams sirvió para que los tres se tomaran una foto, como veis ahora, y que representa una pequeña reunión de los que fueron protagonistas de Alias, así como su creador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Rainer Andreesen (@rainerarts) el

El marido de Garber Rainer Andreesen capturó el momento en Instagram y fue él (modelo de profesión además de artista),quien lo compartió para los fans de una serie que para muchos, dio pie a que otras de Abrams (como Perdidos) pudieran salir adelante.

Garner y Garber fueron padre e hija durante cinco temporadas además de ser el dúo de espías Jack y Sydney Bristow.

«Desde el primer momento en que nos encontramos», dijo Garber Vanity Fair en 2010, «hubo una química inexplicable y conexión, con una comprensión de que estábamos en la misma página. Ella es una de las personas más importantes en mi vida «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba