Noticias

Leverage se verá en AXN

leverage.jpg

AXN, parece que se prepara para un año lleno de estrenos ya que si recientemente hablabamos de que en Marzo podremos ver el estreno de Flashpoint, hemos de añadir ahora el estreno de Leverage, la nueva serie de la cadena TNT, estrenada recientemente en Estados Unidos y que llegará en verano a la cadena de pago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe decir que Leverage ha sido una de las sorpresas de la temporada por lo que tenemos ganas ya de poder verla en AXN. Las serie, está protagonizada por Timothy Hutton como el lider de un grupo muy especial de ex ladrones que lucha ahora en contra de la justicia y en pro de los que les «contratan» de algun modo.

Podríamos considerar que Leverage es una especie de El equipo A, mezclado con lo visto en películas como Ocean´s Eleven.El personaje de Hutton es quien mueve todos los «hilos» y de él sabemos nada más comenzar que en el pasado era un investigador de seguros que «cambia de bando» para estafar ahora a las compañías para las que trabajaba.

No es una serie que tal vez tengan grandes tramas, pero cumple a la perfección con las intenciones de distraer y que poco a poco vaya creciendo nuestro interés por lo que os recomendamos que nos os lo perdáis porque al menos los primeros episodios están muy bien resueltos.

Vía| TVlia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba