Noticias

Felix Solis ficha por el piloto de Drew y Hassie Harrison por el de Chunk & Bean

felix-solis-hassie-harrison (1)

Felix Solis (The Following) se ha unido al elenco de Drew, nuevo piloto de drama de CBS basado en el personaje de Nancy Drew, protagonista de la serie de libros de misterio. Escrita por Joan Rater y Tony Phelan y dirigida por James Strong, Drew se describe como una versión contemporánea del personaje de los libros, con Nancy, ahora con 30 años, trabajando como detective de la policía de Nueva York, donde investiga y resuelve crímenes usando sus habilidades de observación extrañas, a la vez que navega por las complejidades de la vida en un mundo moderno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Solis interpretará al Teniente Ford, que se trasladó a Nueva York después de que su esposa muriera en circunstancias sospechosas. Fue una persona que hizo mal las cosas pero ha dejado su pasado atrás y para olvidarlo decide enterrarse en su trabajo.

Hassie Harrison (Hart of Dixie), por su parte, ha fichado junto a Anna Gunn y Andy Daly para el piloto de comedia de ABC, Chunk & Bean. Escrito por Ed Herro y Brian Donovan y con la producción ejecutiva de Dave Hemingson.

Chunk & Bean es una comedia familiar centrada en la inesperada amistad de Chunk y Bean, dos inadaptados que se benefician de tener dos conjuntos muy diferentes de padres que viven al lado  el uno del otro. Harrison será Denise Dawson, hijo mayor de los Dawson, una «hermosa adolescente y una nube de tormenta» con una actitud qe se puede cortar con un cuchillo. Ella es popular en la escuela, muy inteligente y sabe que ese es su poder.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba