How to Get Away With Murder

Viola Davis va a tomarse un descanso de las escenas de sexo en How to get away with murder

viola-davis-is-taking-break-from-sex-scenes-on-htgawm

Viola Davis actriz principal en la serie de ABC, How to get away with murder, ha revelado en una entrevista radiofónica para SiriusXM que se va a tomar  un pequeño descanso de las escenas de sexo en la serie que protagoniza, tras un pequeño «accidente» que tuvo durante el rodaje de una de esas escenas con la co-estrella de Billy Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me hice daño en la espalda», dice la actriz de 50 años «Eso fue en la escena con Billy Brown. Me tiró contra la pared. Quiero decir, mira, todo lo que puedo decir es que estaba totalmente comprometida con la escena, pero le dije que redujerala velocidad durante un minuto. «

«Pero volveré a ello. ¡ tengo que hacerlo!» continuó la actriz entre risa «Es Shondaland! Me van a tener haciendo todo tipo de cosas con todo tipo de personas.»

Durante la entrevista, Viola intervino en la controversia en torno a los Oscar. La actriz no echar la culpa a los premios de la Academia, sino que más bien dijo que el problema era con el «sistema de creación de películas de Hollywood,» y la falta de películas con gente negra.

«Se necesitan personas que estén en una posición de poder para que las películas reciban luz verde,» compartió que, «Esa es la única manera de que las cosas van a cambiar. Tener más proyectos por ahí. Mira si tenemos 200 películas que son principalmente de raza caucásica y dos películas que son de negros, entonces estamos todavía en el mismo barco «.

«Tenemos que dar un paso hasta la placa también. Tenemos que ver películas como ‘Selma’. Tenemos que ver películas como ‘Dope». Tenemos que ver películas como’ Beasts of no nation ‘. Hay que tolerar y apoyar a los voces distintas por ahí. Escucha, Hollywood, al final del día, se ve en la taquilla. Ya sabes, somos consumidores «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba