The Walking Dead

The Walking Dead : La llegada de Negan se ha rodado de dos maneras

negan-the-walking-dead_612x380

La emoción por la llegada del mayor villano en The Walking Dead es tanta que por lo visto la serie no quiere decepcionar a los fans, de modo que ya se ha sabido que la primera aparición de Negan se ha rodado de dos maneras distintas. Por un lado para evitar filtraciones, y por el otro para poder escoger la mejor en función de como lo vea AMC. es decir, que les aprueben el lenguaje y la actitud de un personaje que en los cómics, destaca por ser bastante mal hablado y agresivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presencia de Negan, al que va a dar vida Jeffrey Dean Morgan, no se va a producir hasta el último episodio de la presente temporada de modo que ya se ha comenzado a pensar en el modo en el que el personaje debe comportarse en pantalla.

Para ello, se ha decidido rodar dos entradas o dos presentaciones del personaje distintas. Una en la que será más similar al cómic y otra en la que será algo más «suave».

«Yo diría que hay ciertas palabras que por mucho que lo intentemos no se permiten decir en AMC, y esas  son ciertas palabras que a Negan le gusta decir» explica el responsable de la serie a EW «Por lo que esas palabras van a ser filmadAS, y la gente va a ser capaz de obtener esas palabras, pero definitivamente hay algunas limitaciones de difusión que vamos a tener que tratar. Estamos con clasificación ahora, pero he de decir que, en el peor de los casos, los extras serán muy especiales en el Blu-ray. Es decir, que estamos tratando de explorar algunas otras opciones más interesantes, pero ese es el mínimo de lo que vamos a hacer «.

De este modo, sea cuál sea la versión que veamos en pantalla (y evidentemente es de esperar que sea la que no tiene palabrotas o palabras mal sonantes), al menos podremos ver la alternativa en la edición DVD de la sexta temporada el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba