Noticias

HKM arranca en Cuatro el próximo lunes 8 de Diciembre

alex_laia_vicky.jpg

Ya tenemos fecha de estreno para HKM la nueva serie juvenil de Cuatro que arrancará el próximo lunes 8 de Diciembre y en la sobremesa aunque cabe esperar que la cadena de Sogecable decida si emitirla antes o después de Fama ¡ a bailar!, es decir a las 15:30 o a las 16:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por actores jovenes y a tenor de las promos que ya se han mostrado en la cadena hay que decir que podemos decir que Sara da pin up que en la serie será Laia es una de las máximas protagonistas de HKM, serie en la que estará enamorada de Álex (Carlos Martínez) pero que la enfrentará con Vicky ( a la que da vida  Ana Rujas ).

Siguiendo con las promos podemos advinar que HKM será muy parecida a otras series del estilo de Al salir de clase o Física o Química ya que cuenta con un buen número de personajes adultos como los padres de los protagonistas o sus profesores.

Ya veremos quien gana la nueva «batalla» de las tardes y es que aunque HKM ya tenga fecha de estreno no es la única serie que aterrizará en los próximos días ya que se espera también el estreno de 18 en Antena 3 y el de Mi gemela es hija única en Telecinco.

Pincha aquí para ver la última promo de HKM en Cuatro.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. paco dice:

    Mirad lo que se esta haciendo por Madrid :

    lonas ciudad : http://es.youtube.com/watch?v=_CjwrZM1q9g

    lonas en gran via: http://es.youtube.com/watch?v=mNweC82oqcU

    lonas telferico y ciudad: http://es.youtube.com/watch?v=KHxk5XlASCI

  2. laura dice:

    bueno pos Queria comentar Que hkm esta super guapa porque laila el otro dia jugando a la botella le dio un beso a alex y el flipao de alex se lo dio a vicki y con lo del chisme ese que se enfado alex con laila que fuuerteee aunque hay que saver que alex esta que te cagas de bueno

    bueno me gustaria que terminaran juntos laila y alex por ciierto vicki es mas mala que toooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba