Noticias

Julianne Nicholson ficha por el thriller de USA Network Eyewitness

'Black Mass' film Premiere, Toronto International Film Festival, Canada - 14 Sep 2015

Julianne Nicholson, actriz que vimos en Masters of Sex y en Ley y Orden: Acción Criminal acaba de fichar por Eyewitness, nueva serie de USA Network, que nace a partir de una serie noruega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicholson será Helen Torrance, que se describe como «una ex detective de homicidios de la gran ciudad que abandonó su carrera angustiosa para convertirse en la sheriff de un pueblo pequeño y amante esposa. Sin embargo, cuando se produce un crimen horrible, ella es empujada de nuevo a  los traumas de su pasado, al igual que ella ha comenzado su caso más difícil todavía: acoger a un adolescente «.

Por otro lado, Tyler Young (Empire) será el joven resistente y sensible, Philip O’Brien que es acogido. Mientras se acomoda en su nueva e idílica vida pueblerina, Philip comienza a enamorarse de su compañero Lukas. Cuando los chicos son testigos de un cuádruple homicidio, sin embargo, «Philip se vuelve más problemático que nunca, ya que los dos chicos juran a sí mismos guardar el secreto por temor a ser descubierto.»

Catherine Hardwicke (Crepúsculo) ha firmado como productor ejecutivo para el piloto y dirigirá los dos primeros episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba