American Horror Story

Angela Bassett habla sobre el posible regreso de Lady GaGa a American Horror Story y avanza los primeros detalles de la sexta temporada

354462593

Angela Bassett ha sido la primera actriz en confirmar que va a estar en la sexta temporada de American Horror Story, pero además la actriz ha avanzado en una entrevista que la serie de FX podría volver a contar con Lady GaGa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue muy emocionante», dice Bassett a Entertainment Weekly sobre trabajar con Lady GaGa en la quinta temporada. «Sabíamos que ella sería una fuerza formidable y de hecho lo fue.»

Pero ahora la pregunta que todos quieren saber: ¿Podría Gaga estar de vuelta para la próxima temporada? Bassett dice, «he oído, creo que, tal vez que volverá. Se lo pasó muy bien».

Por otro lado, la actriz ha dado algunos detalles sobre lo que veremos en la nueva temporada, para la que avanza además la presencia de Sarah Paulson.

La actriz afirma que durante los Globos de Oro, Ryan Murphy (co-creador), le adelantó que su personaje sería intuitivo y un poco absorbente pero que ta vez, Sarah Paulson daría vida a su jefa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba