Beowulf

Beowulf: Return to the Shieldlands podría haber sido cancelada por ITV

beowulfcanren-700x400

Beowulf: Return to the Shieldlands, la serie épica de la cadena británica ITV podría haber sido cancelada cuando todavía le quedan por emitir cinco episodios de su primera temporada.

Según informa The Sun, el drama histórico basado en un popular poema épico habría sido cancelado por la baja audiencia cosechada  «ITV tenía grandes esperanzas de Beowulf» ha declarado una fuente de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Había una ofensiva a gran escala el año pasado por la cadena ya que había planes para cinco temporadas. Pero los espectadores la han critado y todo el debate interno ha sido acerca de lo que ha sido un desastre. Es justo decir que no volverá «.

Sin embargo, otra portavoz de ITV ha declarado que por el momento no se ha tomado una decisión sobre el futuro de la serie.

«Es una práctica estándar para ITV decidir sobre la nueva comisión de una serie una vez que esté completamente emitida.

«En consecuencia, no tenemos ninguna decisión acerca de la actualidad Beowulf: Return to the Shieldlands»

Creada por James Dormer, Tim Haines y Katie Newman, la serie de 13 episodios se establece en la mítica Shieldlands, un lugar peligroso poblado por seres humanos y criaturas fantásticas.

Kieran Bew (Da Vinci’s Demons) da vida a Beowulf, con William Hurt (Humans) que será Hrothgar, David Harewood (Homeland, Supergirl) que  interpreta al  guerrero Scorann y Joanne Whalley como el Rhein.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba