Beowulf

Beowulf tiene pensadas hacer cinco temporadas en ITV

beowulf3-700x400

Hoy Domingo se estrena en la cadena británica ITV la nueva serie épica, Beowulf: Return to the Shieldlands y aunque por el momento desconocemos que piensa de ella la crítica y cuáles son los resultados de audiencia, lo cierto es que su plan es poder tener un largo recorrido en televisión, con un primer pensamiento de poder hacer cinco temporadas.

Kieran Bew que es el protagonista de la serie, ha declarado al portal Digital Spy: «Hubo un tiempo en el que apenas trabajaba unos meses así que el hecho de que de alguien me ofrezca un contrato de cinco años….mucha gente lo vería como estar atado pero lo tomo como todo un cumplido».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ello el actor ha desvelado ese plan de hacer cinco temporadas de modo que de poder hacerse, la serie tendría asegurada su presencia al frente de la serie.

«Quieren que sea algo de esto y eso es positivo» ha añadido Bew «Es un personaje importa y nunca antes había tenido la oportunidad de interpretar un papel así, y siempre hay tiempo para hacer otras cosas».

Por otro lado el actor Ed Speleers que es otro de los protagonistas ha declarado: «Espero que dure años y años y que esto sea solo el comienzo».

Creada por James Dormer, Tim Haines y Katie Newman, la serie de 13 episodios se establece en la mítica Shieldlands, un lugar peligroso poblado por seres humanos y criaturas fantásticas.

Beowulf: Return to the Shieldlands, es el título completo de la serie en la que Kieran Bew (Da Vinci’s Demons) da vida a Beowulf, con William Hurt (Humans) que será Hrothgar, David Harewood (Homeland, Supergirl) que  interpreta al  guerrero Scorann y Joanne Whalley como el Rhein.

También como miembros del reparto tenemos a Ed Speleers (Downton Abbey), David Ajala(Black Box), Ian Puleston-Davies (Coronation Street),Ellora Torchia (Indian Summers),Gisli Orn Gardarsson (Spooks),Susan Aderin (The Last Detective), Kirsty Oswald (Ripper Street), Laura Donnelly(Outlander), Edward Hogg (Indian Summers), Alex Price (Father Brown),Jack Rowan (Silent Witness) e Itoya Osagiede (Okora: The Prelude) así como Joe Sims, Lee Boardman, David Bradley, Ace Bhatti and Gregory Fitoussi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba